Sobre nosotros

Acá te contamos un poco de que se trata LaFerrugem

Nuestra historia. La historia de Ferrugem.

Acá vas a conocer nuestra historia, la que hicimos a lo largo de tantos años acompañando el crecimiento de Ferrugem junto a nuestros pasajeros. Desde el inicio, a hoy, LaFerrugem es la empresa receptiva lider en el balneario brasilero.

Fue en el verano de 1999 que llegamos por primera vez a estas magníficas playas con un proyecto en mente… el tan ansiado restaurante en Brasil, tierra de sol, diversión y playas paradisiacas.

Una vez instalados en Ferrugem, comenzó el pedido informal de amigos de poder pasar sus vacaciones junto a nosotros y como consecuencia el pedido de búsqueda de alquileres. En el verano siguiente, el entusiasmo de amigos fue aún mayor solicitando alojamiento de diferentes características.

Los pedidos llegaban tanto de Argentina como de Uruguay. Día a día era más común recibir nuevos referidos, los famosos: “yo soy amigo de …me podés conseguir algo bueno y barato.”

Fue en ese entonces que decidí, para el verano del 2002, montar un site sobre Ferrugem, que incluyera: guías para llegar a Ferrugem, listado de los mejores lugares para alojarse, opciones gastronómicas, etc.

En todos estos veranos desde que estoy hasta ahora, llegaron veraneantes desde Australia, México, Chile, España, Holanda, Bélgica, Italia y por supuesto de Argentina, Uruguay y Brasil. Todos visitantes de nuestra pagina: LAFERRUGEM.COM.

Depositaron toda su confianza en nosotros. Y se transformaron en amigos. Hoy hemos crecido junto con el balneario, en base a esfuerzo serio y responsable, transmitiendo confianza y seguridad a los Propietarios de Posadas e inmobiliarias con las que trabajamos.

Nos hemos transformado en referentes, tanto para Agencias de Viaje como para turistas que gustan de planificar sus propias vacaciones. Brindamos una amplia gama de posibilidades en lo referente a hospedajes, traslados, paseos, gastronomía, diversión y sobre todo, la perspectiva de pasar unas vacaciones tranquilas, seguras y sin sorpresas.

En toda relación comercial de este tipo, en donde muchas veces no nos vemos las caras, es fundamental la confianza. Ese es nuestro objetivo primordial. La confianza que deposites en nosotros para pasar unas buenas vacaciones, no será traicionada por ningún cuento extraño. Una vez que llegues a Ferrugem, no hay sorpresas.

Visitá en nuestra página “comentarios de clientes”.o unite a facebook Grupo Verano Ferrugem – laferrugem.com. Allí podras conocer cientos de personas que nos han confiado sus vacaciones y hoy seguimos en contacto y nos recomiendan a sus amigos. Hay una amplia gama de opciones de paquetes con bus, precios, comodidades y servicios, y principalmente CONFIANZA y SEGURIDAD SIN SORPRESAS…

WALTER HABERMEHL

CENTRAL DE RESERVAS LAFERRUGEM.COM LTDA – EPP

Rua Das Baleias Nro 64. Garopaba. Ferrugem. Brasil

Whatsapp: +598-94259977

Email: mail@example.com


×