Una de las posadas más conocidas y tradicionales, con ubicación preferencial, 50 mts. de la playa y los bares, cuenta con 24 habitaciones, de construcción sólida y armoniosa, un jardín central donde se aprecian junto a la piscina, restos óseos del cetáceo que visita estas playas todos los años y da nombre a la posada.
Muy buen desayuno estilo brasilero, sala de tv, piscina, ropa de cama y baño, ventilador de techo y aire en algunos, frigo bar, tv en todos los cuartos, cocina comunitaria, seguridad y estacionamiento privados, excelente atención personalizada de sus dueños la Familia Hillig con el señor Eugenio y Eduardo a la cabeza de un equipo q se desvive por atender a sus clientes.
Todo esto hace de este complejo, una de las mejores opciones para tener en cuenta por parejas y jóvenes que busquen de sus vacaciones la combinación de playa, noche y buen descanso ya que es una posada donde se combina fiesta y descanso…
Las comodidades de la habitaciones son para 2, 3,4,5 y 6 personas; y es otra de las posadas más pedidas que siempre está llena.