LaFerrugem Suites – La Ferrugem

LaFerrugem Suites

LaFerrugem Suites


Descripción del Hospedaje

Sin lugar a dudas es hoy por hoy una de las 3 mejores Posadas de Ferrugem, por sus instalaciones, servicios incluidos y sobre todo la atención, Tiene 35 habitaciones de las más cómodas de todo Ferrugem, TODAS con BALCON, ubicación preferencial, a una cuadra de la playa y dos de los bares, estacionamiento privado, sala de tv, wifi en todas las areas comunes y cocina comunitaria completa, desayunador grande donde se sirven uno de los desayunos más completos de la playa.

Recepción las 24 hrs, Todas las Habitaciones Standard cuentan con heladera grande, balcon a la calle y ventilador de techo, las Superior tienen Tv y aire acondicionado, acomodan de 2, 3 y 4 personas, en algunas hab. vista al mar desde el segundo piso, cuenta con todos los servicios, ropa de cama y baño, limpieza, wifi en áreas comunes y sus diarias incluyen desayuno buffet. Es una posada de las mas nuevas, excelente atención, cuartos grandes. y cómodos. Desde la temporada del 2018 contamos con nueva administracion y en la del 2019 estrenamos piscina (la mas gde de Ferrugem), barbacoa y bar de piscina con comidas rapidas.

También es una posada que en las fechas fuertes es Exclusivamente para jóvenes y de las que siempre están llenas Y HAY QUE RESERVAR CON MUCHA ANTICIPACION EN LAS FECHAS PICO DE TEMPORADA… En febrero y Marzo familias y parejas son los que más vienen y hacen uso de nuestras instalaciones. En breve fotos de la piscina y su gigante deck y las instalaciones de la barbacoa y su bar. Es la Posada de moda y su atención, desayuno, limpieza y ubicacion son desatacados por los sitios de reservas de internet.

Mirá LAS FOTOS del hospedaje!

 

¡Mirá EL VIDEO del hospedaje!
LaFerrugem Suites (Ex Pousada Oceano)


Consultas y reservas!

×
Hola!
Podés realizarnos tu consulta por acá :)