Complejo Aldeia Da Praia – La Ferrugem

Complejo Aldeia Da Praia

Complejo Aldeia Da Praia


Descripción del Hospedaje

Es uno de los complejos de departamentos más completos de Ferrugem. Su ubicación preferencial a una cuadra de la playa y los bares lo hacen un lugar exclusivo y muy requerido a la hora de las reservas para los que quieren más independencia de horarios y les gusta cocinarse.

Son 13 deptos. Distribuidos de la siguiente manera, tres mono ambientes para 4 o 5 personas, tres deptos. para 6 personas, dos para 3/4 personas, dos para 4 personas, uno para 2/3 personas, uno para 9/10 y uno grande para 12 personas de 3 cuartos con dos baños; todos son con cocina, baño privado, ropa de cama, heladera, TV y ventilador de techo, el complejo tiene dos pisos con galerías entre los deptos. Con áreas comunes, tiene un parrillero comunitario donde siempre se arman comidas y asados entre todos, al ser alrededor de 70 personas las que están hospedadas ahí se logra siempre una energía especial y los que allí se alojan indudablemente se hacen amigos de inmediato…

Hay que reservar con anticipación porque es también de los que primero piden por su ubicación y comodidades…sin duda uno de los mejores y con más onda de todo Ferrugem.

 

Mirá LAS FOTOS del hospedaje!

 

¡Mirá EL VIDEO del hospedaje!

Consultas y reservas!

×
Hola!
Podés realizarnos tu consulta por acá :)