Baleia Franca

Baleia Franca


Descripción del Hospedaje

Una de las posadas mas conocidas y tradicionales, con ubicación preferencial, 50 mts. de la playa y los bares, cuenta con 23 habitaciones, de construcción solida y armoniosa, un jardín central donde se aprecian junto a la piscina, restos óseos del cetáceo que visita estas playas todos los años y da nombre a la posada.

Muy buen desayuno estilo brasilero, sala de tv, piscina, sala de juegos, ropa de cama y baño, ventilador de techo, frigo bar, tv cable en todos los cuartos, cocina comunitaria, seguridad y estacionamiento privados, excelente atención personalizada de sus dueños la familia Hillig con el señor Eugenio y  Eduardo a la cabeza de un equipo q se desvive por atender a sus clientes.

Todo esto hace de este complejo, una de las mejores opciónes para tener en cuenta por parejas y jóvenes que busquen de sus vacaciones la combinación de playa, noche y buen descanso ya que es una posada donde se combina fiesta y descanso…

Las comodidades de la habitaciones son para 2, 3,4,5 y 6 personas; y es una de las posadas más pedidas que siempre está llena.

Mirá LAS FOTOS del hospedaje!

 

¡Mirá EL VIDEO del hospedaje!


Consultas y reservas!